jueves, 29 de septiembre de 2016

A Challenge

¡Hola a tod@s!


A pesar del principio de curso, todo lo que supone, preparar y redactar programaciones, revisar y adaptar las antiguas a los alumnos, preparar y corregir pruebas de diagnóstico, este fin de semana pude terminar una falda tubo o lápiz, como las llaman ahora, y la he estrenado hoy.


La falda la corté mucho antes del verano, de ésto que veo un bolso , más bien bolsa, que mi madre se hizo para llevar la documentación al hospital, me encantó la tela y le dije si le había sobrado, así que me dio el retal que le sobró.



Es una tela muy elástica, algodón encerado en color burdeos haciendo el dibujo de pata de gallo.
Enseguida pensé en la hechura, la quería hasta la rodilla y a tubo. Como tenía tela suficiente la corté con un patrón que hice y del cual me he hecho varias minifaldas que me podéis ver en el blog.
Incluso compré la cremallera para ponerle, corté la cintura pero quedó metida en una bolsa porque entró el verano y el calor y con él otros proyectos



Hace poco Mónica , de costuramodayloquecaiga nos planteó el reto 
Como a mí me gusta más un reto que a un tonto un lapicero me apunté, el problema es que apenas tengo tiempo y recordé que tenía esta falda a medias, así que la rescaté del olvido y la terminé.
La estrené esta mañana para ir al insti y creo que la voy a poner bastante porque es muy cómoda.



Besos costuriles y hasta la próxima entrada.

Nada que me voy a Rums que no sé si llegaré todavía! ;-D



1 comentario:

  1. Hola Pilar, no sabes como te entiendo, mi marido también es profe y esta con los mismos "deberes" que tú...Respecto al reto, también me he apuntado y la verdad aunque el tiempo no me sobra, me parece muy inspirador. Seguro que llegamos a algo y además lo pasamos genial. Me encanta tu falda, gracias al reto la has terminado muy a tiempo para llevarla desde el principio del otoño. Qué lujo!!

    ResponderEliminar