jueves, 19 de enero de 2017

Rufo & Carli

¡Buenas noches a tod@s!

Hoy os traigo a dos nuevos habitantes en mi casa, nos van a cuidar las puertas. Van a 
a estar alerta a la puerta para no permitir al molesto frío entrar y tampoco permitir 
que se nos vaya el calorcito en este frío invierno de noches de - 7º a - 9º.



Por la puerta de la calle entraba bastante frío así que teníamos puesta una alfombra para que no dejará pasar el frío, así que me puse a buscar en Pinterest algo bonito y que cumpliera la misma función 
que las alfombras y quedara presentable. Encontré varios modelos y el que más me gustó,( debo reconocer que había otros que me gustaban más pero implicaban bastante más tiempo en su 
elaboración ) fue un perrito salchicha que tenía cara de "llévame contigo a casa".






Lo primero fue hacer los patrones para el perro, no creáis que es fácil, sobretodo si eres tan mala 
dibujando como lo soy yo. El patrón del cuerpo lo tenía de otro muñeco, sólo tuve que modificar el tamaño y los hocicos del perro.Las orejas las tenia, sólo me quedaba hacer las patas delanteras 
y traseras.



Una vez hechos,dibujados y recortados los patrones tocó colocarlos en la tela y cortarlos.

Los cosí rápidamente y luego los rellené de mirahuano y arena para gatos para que 
Tuvieran consistencia y se quedarán quietos.



 El primero que hice fue Rufo que es le más grande y es el que está de guardián en la puerta de la calle.Los ojos y el hocico están cosidos a mano y están hechos de fieltro.






El Segundo perro es Carli y es el guardián de la puerta del garaje. Es un poco más pequeño
que su compañero de aventuras Rufo, pero guarda la puerta igual de bien que el.


Os dejo por el momento y me voy rums a dar una vuelta y enseñar 
a los nuevos habitantes de mi casa, que no necesitan que los saque de paseo. ;-P






Besos costuriles y hasta la próxima entrada, ya sabéis que vuestros comentarios son muy bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Los había visto en IG y me encantaron, en casa tenemos y van genial, sobre todo estos días de tanto frío se hacen muy necesarios. Te han quedado muy saladicos. Para cuando tenga que reponer los que tenemos, tomo nota para hacerlos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol, la verdad es que cumplen bien su función.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es super mono y además bien practico.

    besitos

    ResponderEliminar